ETB-1 estrena el lunes, 4 de octubre, el programa ‘Arratsaldero’, producido por K 2000, socia de Eiken. Se trata de un macro-magacine de cinco horas que combinará información, debate y entretenimiento. Al frente de este nuevo espacio estarán Estitxu Fernández y Oihan Vega.
El objetivo es llegar a todos los hogares vascos y ser un espacio abierto a todo tipo de gente. Va ser una apuesta de producción de gran envergadura que va a suponer 1.000 horas de producción propia al año para Euskal Telebista. Este espacio está producido por K 2000-Mediapro y dirigido por Iñaki Urdanpilleta. Se realizará en directo, de lunes a viernes, desde las instalaciones de la productora en Galdakao.
Cada día, de tres a ocho de la tarde, ‘Arratsaldero’ informará de lo que sucede a lo largo y ancho de la geografía vasca. Acudirán al lugar de la noticia, de la mano de Xabier Mendia e Inma Zabaleta. Los reporteros Agustin Ezenarro, Amaia Artetxe o Iñigo Agirre, por su parte, acudirán al plató para contar las impresiones recogidas en la calle. La tertulia será otra de las partes importantes del programa y en ella, Estitxu Fernández y Oihan Vega contarán con un amplio abanico de colaboradores.
Más información
Data:01/10/2010 | Kategoria:: Socios de Eiken
Iruzkinak (0)
Blog honen bidez, EIKENek egiten dituen ekintzen berri eman nahi dizuegu. Horrez gain, interesgarriak izan daitezkeen euskal ikus-entzunezkoei buruzko hainbat albiste jarri ditugu.