NOVEDADES

El Ministerio de Cultura crea un nuevo portal de Internet gratuito sobre becas, ayudas, premios, subvenciones y concursos

Fábricacultural.com es un nuevo portal que ofrece información sobre empleo, becas, subvenciones, ayudas y premios y está destinada a estudiantes, profesionales y entidades del sector cultural. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de España.

El espacio ofrece, además de noticias y oportunidades, servicios tales como una asesoría virtual, personal y telefónica, una zona de usuarios, red social, una base de datos con más de 2.000 recursos de empleo, becas, ayudas, subvenciones, voluntariado y cooperación y un boletín semanal que se envía a sus más de 4.500 usuarios y usuarias del portal, previo registro gratuito.

El nuevo portal está elaborado por Rubicón Servicios Culturales y Educativos, consultora sobre proyectos europeos dentro del ámbito de la cultura. 

Más información

Data:08/11/2010 | Kategoria:: Ambito audiovisual


Fatal error: Call to a member function GetContent() on a non-object in /home/projects/eiken/www/modules/Comments/action.default.php on line 61