Ya han comenzado los preparativos de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Basauri-Bizkaia que se celebrará del 1 al 8 de abril de 2011. Como en ediciones anteriores, en la presente también habrá secciones competitivas y secciones no competitivas.
Aparte de estas secciones competitivas (dependiendo de los trabajos recibidos, podría considerarse crear más secciones competitivas), también contará con exposiciones, talleres, proyecciones de cine vasco, proyecciones de cine infantil en pases concertados con escuelas, maratón de cine, series de animación y muchas, muchas novedades más.
En caso de necesitar más información acerca del festival o hacer alguna sugerencia, la dirección de correo electrónico a la que dirigirse es la siguiente: animabasauri@animabasauri.com.
Data:15/11/2010 | Kategoria:: Ambito audiovisual
Iruzkinak (0)
Blog honen bidez, EIKENek egiten dituen ekintzen berri eman nahi dizuegu. Horrez gain, interesgarriak izan daitezkeen euskal ikus-entzunezkoei buruzko hainbat albiste jarri ditugu.