Un total de 10.920 espectadores han asistido a las proyecciones de la 52ª edición del Festival Internacional de Cine Documental y Cortometraje de Bilbao, Zinebi, celebrado entre el 22 y 28 de noviembre, así como a las actividades previas agrupadas en Prezinebi, que tuvieron lugar del 9 al 20 del mismo mes.
La asistencia a la 52ª edición del Festival Zinebi ha experimentado un ligero incremento que, según la organización, podría atribuirse al mayor número de espacios de exhibición, ya que este año se han incorporado la Sala BBK-Gran Vía y los cines Gólem de La Alhóndiga.
En cuanto a la programación de Prezinebi, ha registrado, la mejor participación de las tres ediciones celebradas hasta el momento. Una de las citas que atrajo a más público fue el encuentro con el cine vasco organizado por el Cine Club FAS, en el que se presentó el largometraje '80 egunean', producida por Irusoin, socia de Eiken, con la participación de sus directores, Jon Garaño y José Mari Goenaga.
Data:03/12/2010 | Kategoria:: Socios de Eiken
Iruzkinak (0)
Blog honen bidez, EIKENek egiten dituen ekintzen berri eman nahi dizuegu. Horrez gain, interesgarriak izan daitezkeen euskal ikus-entzunezkoei buruzko hainbat albiste jarri ditugu.