DCPCINE, empresa especializada en la creación de Máster DCP para proyección digital, estuvo presente en el pasado Festival Internacional de Cine de Donostia / San Sebastián a través de diversas producciones participantes, que contaron con sus servicios para dar soporte de master y copias digitales.
La oferta de DCPCINE permite la conversión de cualquier vídeo o secuencia de imágenes a DCP, facilitando el acceso al entorno digital con una importante reducción de costes frente al proceso original y con la máxima calidad. En este sentido, el trabajo de DCPCINE posibilita un ahorro considerable con respecto a las copias en celuloide e incluso permite incorporar con facilidad elementos que supondrían un coste elevado en el sistema tradicional, como añadir subtítulos en cualquier fase de distribución de la película.
DCPCINE es una iniciativa empresarial surgida de la experiencia de Silverspace, compañía especializada en animación. Su presencia en el Zinemaldia supone un paso más en su estrategia de crecimiento, avalada ahora por la confianza depositada por varias de las producciones participantes en el festival.
Más información: www.dcpcine.es
Data:13/10/2011 | Kategoria:: Ambito audiovisual
Iruzkinak (0)
Blog honen bidez, EIKENek egiten dituen ekintzen berri eman nahi dizuegu. Horrez gain, interesgarriak izan daitezkeen euskal ikus-entzunezkoei buruzko hainbat albiste jarri ditugu.