Please wait...

Informacióncorporativa

[vc_row cth_layout=»inspired_page_sec» css=».vc_custom_1479282929185{padding-bottom: 40px !important;}»][vc_column css=».vc_custom_1521102723452{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}»][inspired_section_title title_text=»Presentación» text_align=»center»]El Cluster EIKEN, es una asociación empresarial de carácter profesional y sin ánimo de lucro. Está formada por las principales empresas radicadas en el País Vasco con dedicación a la creación y distribución de contenidos, relacionados con las Industrias de la Economía Creativa.[/inspired_section_title][/vc_column][/vc_row][vc_row cth_layout=»inspired_parallax_sec» parallax_inner=»2342″ el_class=»padding-bot50″][vc_column el_class=»count»][inspired_section_title title_text=»»]

Los socios de EIKEN abarcan toda la cadena de valor del sector de los contenidos digitales.

Las Industrias de la Economía Creativa se encuentran inmersas en un proceso de transformación radical. La creciente digitalización asociada a las nuevas tecnologías, los cambios en los procesos productivos y de distribución, los nuevos hábitos de consumo, etc., están impactando de forma significativa en la industria y redefiniendo los ámbitos que configuran los diferentes sectores.

[/inspired_section_title][/vc_column][/vc_row][vc_row cth_layout=»inspired_page_sec» is_fullwidth=»yes» no_padding=»yes» css=».vc_custom_1521104587438{background-color: #262626 !important;}»][vc_column width=»1/2″ css=».vc_custom_1521102144148{padding-right: 0px !important;padding-left: 30px !important;}»][vc_column_text el_class=»half-column-content» css=».vc_custom_1521106847540{margin-bottom: 0px !important;}»]

Este es un fenómeno universal porque, de forma generalizada, ha llegado a cambiar la manera en la que las personas interactúan con su entorno.

La revolución digital ha cambiado cómo consumimos actividades de ocio y entretenimiento, cómo compramos, cómo vendemos o cómo nos comunicamos y relacionamos.

La creciente penetración de internet ha producido, en este sentido, un proceso de democratización del acceso y consumo de contenidos y experiencias digitales.

Este proceso de transformación, además, ha generado una creciente hibridación de sectores y perfiles profesionales. Como resultado, surgen sinergias y oportunidades de colaboración entre sectores tradicionalmente lejanos pero que hoy cuentan con un importante nexo común.